Suman 14 los peloteros del equipo Industriales contagiados con el Covid-19/Imagen tomada de redes sociales

Los contagios de Covid-19 van en aumento en Cuba, en los últimos días el país caribeño ha reportado más casos diarios que al inicio de la pandemia en marzo.


Ya se han enfermado del virus 14 peloteros del equipo capitalino Industriales, confirmó hace algunas horas en redes sociales, el periodista oficialista Boris Luis Cabrera Acosta.

Según el reportero, «Jorge Luis Barcelán, Yosvani Peñalver, y el novato Cristian de Jesús López, son los tres peloteros de Industriales que dieron positivo este domingo a la Covid-19» para completar la suma de catorce.

Jorge Luis Barcelán, Yosvani Peñalver, y el novato Cristian de Jesús López, son los tres peloteros de Industrales que…

Publicada por Boris Luis Cabrera Acosta en Lunes, 28 de diciembre de 2020

«En conversación con ellos desde su centro de aislamiento me dieron su total permiso para hacer público sus nombres. Todos se encuentran asintomáticos y en muy buen estado de salud», añadió.


«Muy pronto estarán de regreso a casa. Que a nadie le quepa duda que Industriales estará de nuevo en el terreno peleando por su clasificación. Nos vemos en la post-temporada», concluyó.

El pasado 21 de diciembre la Comisión Nacional de Béisbol cubana informaba que once miembros de la escuadra se habían contagiado.

Los atletas se encontraban hospitalizados, recibiendo atención médica.