Distribución de comida en Miami

Comienza otra semana y varias organizaciones se organizan par la distribución de alimentos a familias necesitadas debido a la crisis provocada por el coronavirus.


Las entregas son por orden de llegada y en la mayoria de los casos hasta que se agoten los productos.

Lunes 18 de mayo

9 a.m. hasta que se agote la comida, Dolphin Mall, 11401 NW 12th St., Miami. Organizado por El comisionado del condado de Miami-Dade, José «Pepe» Díaz y Farm Share.

2 p.m., Christ Fellowship Miami, Palmetto Bay Campus y West Kendall. www.cfmiami.org.

Martes 19 de mayo

De 9 a.m. a mediodía, Miami Children’s Museum, 980 MacArthur Causeway en Watson Island en Miami. Organziado por Miami Children’s Museum y Caleb & Calder Sloan’s Awesome Foundation en asociación con Farm Share.


9 a.m., Tropical Park, 70 SW 40th St., Miami. Patrocinado por los Parques del Condado de Miami Dade en asociación con Farm Share.

10 a.m., Mana Convention Center, 2217 NW 5th Ave., Organizado por el alcalde de la ciudad de Miami Francis Suárez y Farm Share.

1 p.m., Marlins Park, Humana Lot, 1390 N.W. 6th St., Miami. Ingrese al lote dirigiéndose hacia el este por N.W. 7th St., y luego hacia el sur en N.W. 14th Ave. Organizado por Miami Marlins y la Fundación Marlins junto con Farm Share.

9 a.m. a 11 a.m., 777 Sharazard Blvd., Opa-locka. Organizado por Feeding South Florida.

Jueves 21 de mayo

8 a.m. hasta que se acabe la comida, jueves 21 de mayo, estacionamiento de YouFit, 561 NE 79th St., Miami. Organizado por Midpoint Plaza y Supermercado Tropical.

El comisionado Joe Carollo y la ciudad de Miami tendrán también una programación de comida diaria en varios puntos de la ciudad.