Niño en Miami se quita la vida a causa del «Momo Challenge» (Imagen de archivo)

Un niño de 11 años en un hogar hispano de Miami puso fin a su vida en su propia habitación, al ser víctima del «Momo Challenge», un juego malévolo que envuelve a miles de niños y adolescentes alrededor del mundo, informa Telemundo 51.


La identidad del menor no ha sido revelada por la cadena de noticias hispanas, pero según los familiares del niño notaron que la víctima empezó a actuar de manera extraña y en varias ocasiones en sus conversaciones habló sobre la muñeca de apariencia diabólica que amenaza a quienes se dejan llevar por el juego.

El padre del menor que murió, de origen peruano aunque devastado por el dolor de la pérdida, quiso transmitir un mensaje a los padres de familia, sobre este peligroso reto.

La recomendación del padre del niño fallecido, es que los familiares deben hacer lo que esté a su alcance para evitar este tipo de tragedias.

Los autores de estas irresponsables cadenas de vídeos virales que circulan en internet, se desconocen hasta el momento, pese a las investigaciones que llevan a cabo las autoridades locales y federales para descubrir a los responsables del reto Momo.