La Ermita, declarada Santuario Nacional de Nuestra Señora de la Caridad, informó mediante nota de prensa divulgada el miércoles, las actividades y fechas para unirse en oración por la paz y libertad de los pueblos de Latinoamérica, en especial por Cuba, Nicaragua y Venezuela.

A continuación el calendario, según Martí Noticias:

El domingo, 6 de mayo a las 3:00 pm: Misa Especial por la Paz en Nicaragua y el Eterno Descanso de los Asesinados en las Protestas de las últimas semanas. Preside el Rev. Padre Fernando Heria, Rector del Santuario.

También a las 3:00 pm, el domingo 13 de mayo: Misa Especial por la Paz y la Libertad en Venezuela. Preside el Rev. Padre Fernando Heria, Rector de la Ermita. Ese día se estarán recibiendo donaciones para Venezuela en el parqueo de la iglesia.


El domingo 20 de mayo, a las 11:00 am: Misa y Peregrinación de la Diócesis Guantánamo-Baracoa en la Diáspora a la Ermita. Preside el Rev. Padre Jean González Romero, Rector de la Catedral Santa Catalina de Ricci de Guantánamo.

El mismo día en la tarde, a las 3:00 pm: Misa Especial por la Paz y la Libertad en Cuba en el 116 Aniversario de la fundación de la República de Cuba.

(Con información de Martí Noticias)