spiralbinder-2016-18


Samsung ha decidido detener por el momento la producción de su emblemático smartphone Galaxy Note 7 ya que no han podido solucionar el problema que ocasiona el estallido de la batería.

Samsung se ha visto obligada a emitir un comunicado después de que, varios medios, entre ellos el Wall Street Journal y el New York Times, aseguraran que, según fuentes internas, Samsung había decidido paralizar la producción del citado modelo.

Según los citados medios, varios usuarios habían informado de que la batería de sus teléfonos se había incendiado pese a que estos modelos eran de reposición y el fallo técnico se presuponía solucionado.

El emblemático Galaxy Note se ha convertido en una auténtica pesadilla para la compañía surcoreana. La paralización de la producción de un modelo es algo completamente inusual pero necesario en estos momentos.

Los repetidos estallidos de batería tanto en los terminales iniciales como en los de reposición demuestran que el problema no está todavía solucionado.

Las 3 grandes operadoras de móvil de Estados Unidos AT&T, Verizon y T-Mobile han informado a sus clientes que los modelos de Note 7 iniciales ya no se reemplazaran por el mismo terminal sino por teléfonos de otros fabricantes con un valor similar.