Rosa María Payá asegura hay baja asistencia de los cubanos a los colegios electorales (Imagen tomada de Infobae)

La opositora cubana y promotora de la propuesta ciudadana Cuba Decide, Rosa María Payá ha estado actualizando su Twitter, a propósito del referendo constitucional en Cuba.


«Los cubanos dicen #NoAlSistema demostrando muy baja asistencia al teatro referéndum o asistiendo para votar #NO Cada colegio es un circo de propaganda a favor de la Constitución ilegítima», tuiteó la líder opositora.

De igual modo Payá ha advertido que el régimen de La Habana finge transparencia, y ha puesto a las autoridades electorales a hacer campaña por el Sí oficialista.

https://twitter.com/RosaMariaPaya/status/1099702821136596992

La opositora también ha publicado imágenes que le han llegado de la Isla comunista, en la que valientes cubanos se han atrevido a hacer fotos de sus boletas con el NO, y su documento de identidad, pese a la presión del régimen castrista para que voten Sí, y aprueben una Constitución que no respeta los derechos de los naturales de la Isla.


https://twitter.com/RosaMariaPaya/status/1099725987670097920

El senador estadounidense Marco Rubio de ascendencia cubana ha denunciado a través de la plataforma que «el referendo en Cuba es otra maniobra más de la dictadura cubana para aferrarse al poder».

«El plebiscito de hoy es una farsa y un fraude del partido comunista de la Isla», añadió Rubio.