Sin lugar a duda, el impacto de la pizza cubana en la ciudad de Miami ha sido muy grande, y el origen de la pizza Cubana en nuestra ciudad tiene un nombre… MONTES DE OCA.

La historia de las famosa pizzerías cubanas MONTES DE OCA es una de sacrificio y triunfo. En el año 1980, Manolo Montes de Oca llegó de Cuba con su familia, inmediatamente comenzó a trabar como busboy en el Four Ambassadors hotel y a la vez como jardinero en su tiempo libre.

Con un préstamo familiar logró comprar su primera pizzería en la calle 8 del sw y la 58 ave. El Sr. Montes de Oca por fin logro su sueño de tener la oportunidad de introducir su pasión ( la pizza CUBANA) a la ciudad de Miami. El nombre de esa pizzería fue Rey’s Pizza. Tras varios años de éxito independiente, el Sr. Montes de Oca se asoció con un amigo para abrir otras sucursales cuales después vendió para fundir la marca MONTES DE OCA de la cual su primera fue localizada en el 4360 nw 7st.


Hoy en día, la marca MONTES DE OCA es sinónimo con el sabor de la ORIGINAL PIZZA CUBANA (estilo varadero), la mejor CREMA DE QUESO que existe en el mercado (la cual muchos competidores imitan pero nunca duplican). Con sus años de trayectoria y calidad, no hay duda que la marca MONTES DE OCA seguirá creciendo y brindándole a su comunidad el sabor de la original pizza cubana por muchos años más.