«Refresco», la única oferta de la Cafetería del Zoológico de Villa Clara/Imagen tomada de redes sociales

Refresco, la única oferta de la cafetería del parque Zoológico “El Bosque” de Villa Clara, dio a conocer en redes sociales con imágenes, el ex prisionero político Guillermo “Coco” Fariñas, coordinador General del Foro Antitotalitario Unido (FANTU), quien administra la página de Facebook Cuba Libre.

Una cafetería supuestamente abierta de 8:30 am a 4:30 pm para ofertar solamente un único producto.


«Aquí podemos ver la carestía de alimentos y otros insumos en el parque zoológico de Santa Clara “El Bosque”, en la provincia Villa Clara», reza el post.

Hoy domingo 3/Enero/2021: Aquí podemos ver la carestía de alimentos y otros insumos en el parque zoológico de Santa…

Publicada por Cuba Libre en Lunes, 4 de enero de 2021

«Porque El Comunismo históricamente en cualquier parte del mundo sólo ha traído, trae y traerá HAMBRE, EXILIO y REPRESIÓN, para los ciudadanos que lo sufren», añadía.

Varios usuarios reaccionaron al post de Fariñas, aunque sin asomo de asombro, acostumbrados ya a las cosas de Cuba, cada día más inverosímiles.


«Tablillas anunciando miseria…», comentó el usuario Rafael Pérez González.

«Ñoooooooo ven acá por curiosidad ¿se comerían al León, al Avestruz, las Gallinas, bueno en fin a todos esos animalitos comestibles? Yo pregunto para saber», cuestionó de modo sarcástico Liset Carrandi, en una clara crítica a las declaraciones del régimen sobre planes alimentarios.

Entre la escasez y la inflación están viviendo los cubanos, que ahora con el denominado «ordenamiento monetario» tienen que pagar altos precios por cualquier producto, cuando aparece.