El mayor premio de Mega Millions en toda su historia, aún continúa a tu alcance, en tan sólo horas saltó de 667 millones a un récord de 900 millones de dólares. Pues nadie ha igualado los seis números ganadores según funcionarios de la lotería, recoge Mundo Hispánico.

El próximo sorteo será el viernes, y de haber uno o más ganadores tendrán la posibilidad de recibir su premio en 30 pagos a lo largo de 30 años, o si así lo quieren recibir en efectivo 513 millones de dólares.

El aumento de 32 millones de dólares se debió a “ventas enérgicas”, luego de que el premio mayor se repartiera del sorteo de 667 millones de la noche del martes, comentaron funcionarios de la Lotería de Georgia.

No queremos aguar la fiesta, pero las posibilidades de ganar el premio mayor son muy pocas, continúa siendo una en 302 millones.


Sin embargo el boleto cuesta sólo 2 dólares, para convertirte en uno de los aspirantes a ganar 900 millones, así que si sueñas en grande y quieres tener la posibilidad de ser un nuevo millonario bien vale la pena.