Próximamente el primer «Bar» de croquetas en Miami (Imagen tomada de Eater Miami)

Abrirá próximamente sus puertas en Miami, el primer «Bar» de la croqueta, se trata de un negocio del fundador de la popular compañía Dos Croquetas, Alec Fernández, que ahora abrirá un local con un concepto diferente, recoge Eater Miami.

«Queríamos hacer algo distinto», comentó Fernández, quien inaugurará muy pronto Dos Croquetas Bar, que ofertará opciones de cerveza y vino para acompañar el exquisito aperitivo.


«Creemos firmemente que entrar en el Bar Croqueta debe parecer algo que no se puede encontrar en ningún otro lugar, y creo que creamos eso con esta nueva ubicación», añadió el empresario.

El espacio brillante, inspirado en Miami, completo con pinturas tropicales de Chalk & Brush y accesorios de luz de neón rosa, presenta un menú de croqueta hechas de picadillo cubano, plátanos dulces y queso blanco, tocino, maíz mexicano, pollo de búfalo e incluso croquetas de postre como el Oreo o la guayaba.

Para acompañar todas esas croquetas, los clientes pueden pedir cervezas de diferentes cervecerías locales como la Beard Brewing Co. de Lincoln, The Tank Brewing, Concrete Beach Brewery, junto con su propia cerveza casera elaborada por MIA Beer Company.

Para aquellos que quieran disfrutar de algo dulce, el Croqueta Bar también contará con un Shake Bar con creaciones como el «The Cuban Dole Whip», que incluye piña, helado de vainilla y leche condensada.


De acuerdo a Fernández, el espacio se estrena al público el próximo 10 de mayo, una vez inaugurado, estará abierto de domingo a jueves, de 8 am hasta la medianoche y los viernes y sábados hasta las 2:00 am.