Mejores croquetas de Miami

¿A quien no le gustan unas buenas croquetas? ya sea en el desayuno, el almuerzo, la cena o la merienda, las croquetas siempre han sido un elemento emblemático a la hora de la comida.


En Miami hay muchos lugares excelentes para comer croqueta y aquí les dejamos 10 que recomendamos desde Cuba en Miami.

Enriqueta’s Sandwich Shop

Enriqueta’s Sandwich Shop Croquetas. Foto: Instagram/ notafoodiefinds

Enriqueta’s Sandwich Shop ubicado en 186 NE 29th St., Miami es uno de esos lugares especiales de la ciudad donde puedes disfrutar de la comida cubana. Famoso antes de que Wynwood comenzará a desarrollarse y amenazado ahora por los grandes condominios de lujo, Enriqueta’s Sandwich Shop es uno de esos lugares donde puedes disfrutar de unas buenas croquetas.

Islas Canarias

Croquetas en Islas Canarias. Foto: Instagram/thehungryhottie_

Islas Canarias ubicado en 13695 SW 26th St., Miami es sin duda uno de nuestros preferidos y de los residentes en Miami para comer croquetas. Con una mezcla de comida española y cubana tiene una de las mejores croquetas de jamón de Miami.

Restaurante Sergio en la Coral Way

Croquetas en el restaurante Sergio’s. Foto: Instagram/ ernie_towlife921_ats

El restaurante Sergio de la Coral Way es también uno de los restaurantes cubanos más conocidos de Miami. Ubicado en 3252 Coral Way, Coral Gables tambien vende unas croquetas excelentes que se pueden comprar en la «Ventanita».


Dos Croquetas

Dos Croquetas

Dos Croquetas es la primera empresa de entrega de croqueta de Miami lleva sus creaciones artesanales directamente a su puerta. Además Dos Croquetas ha abierto un bar para que puedas ir a probar estas delicias con sabores poco convencionales. Local ubicado en 10505 SW 40th St., Miami, FL 33165.

Bulla Gastrobar

Bulla Gastrobar. Foto: Instagram/_sophisticatedfoodie

Bulla Gastrobar es una de esos lugares donde debes probar la croqueta. Ubicado en 2500 Ponce de Leon Blvd., Coral Gables tiene un ambiente español que te hace transportarte a esos bares madrileños.

Old’s Havana Cuban Bar & Cocina

Croquetas de Olds Havana en la Calle 8. Foto: Instagram/miami_culinary_tours

Old’s Havana Cuban Bar & Cocina ubicado en el corazón de la calle 8 de Miami con dirección 1442 SW 8th St, Miami tienen un ambiente de los antiguos bares de La Habana y con excelente comida.

Novecento en Brickell

Croquetas en Novecento. Foto: Instagram/oidococina_magazine_miami

El bar Novecento en Brickell ubicado en 1414 Brickell Ave, Miami, vende unas croquetas de jamón deliciosas sobre todo en el horario de «Happy Hour».

Sanguich De Miami

Croquetas en Sanguich De Miami. Foto: Instagram/ miamihungrytaste

Sanguich De Miami ubicado en la calle 8 con dirección  2057 SW 8th St, Miami, FL 33135 es un lugar para probar no solo por sus deliciosos sandwiches sino también por las croquetas.

Vicky Bakery

Croquetas de Vicky Bakery. Foto: Instagram/ Vicky Bakery

Vicky Bakery fundada en los años 70 por un matrimonio de exiliados cubanos, mantiene la tradición con sus croquetas caseras. Con locales por todo Miami es una buena opción para unas buenas croquetas sobre todo más baratas que en otro de los locales antes mencionados.

El Rincón Asturiano

Croquetas del Rincón Asturiano. Foto: Instagram/allisondorado

El Rincón Asturiano ubicado en 225 SW 17th Ave, Miami, FL 33135 es uno de esos restaurantes escondidos en Miami que debes visitar. Con ambiente familiar y una comida excelente cuenta con unas las mejores croquetas de jamón y de bacalao de Miami. Si te gusta la comida española, no dejes de visitarlo.

Miami ya tiene un día de la croqueta que se celebra cada primero de octubre en la ciudad mágica.