Edith Massola. Foto: Instagram/Edith Massola

Un articulo publicado en la presna estatal en Cuba arremetió contra la conocida presentadora Edith Massola y su programa 23 y M, acusandola de ególatra y narcisista.


«El paroxismo del autobombo en la televisión cubana se registró el pasado sábado 28 de septiembre, en el programa 23 y M, por intermedio de su propia guionista/conductora Edith Massola, quien a propósito de su cumpleaños hizo una nada saludable extensión de Facebook a su espacio televisivo. Por cierto, era una repetición; así que torturó por partida doble al espectador» comenzó diciendo el periodista Julio Martínez Molina en el diario 5 de Septiembre.

«No creo que ni siquiera una cadena privada le hubiera concedido un tiempo semejante a su presentadora, en hora punta, para que un grupo de familiares le hicieran loas y cantos de gesta, entre pucheros y mohines de la agasajada, en triste puesta en escena con demasiado de esa frivolidad que solo la adquisición de educación y cultura permitirá desterrar de una vez de varios de nuestros universos de exposición pública» continuó el periodista.

El periodista no paro hoy y siguió su crítica llegando hasta los familiares «Todos rindieron pleitesía a la Massola; solo faltaron los nietos, si es que los tiene. Aquí brindaron y entonaron a gloria de la cumpleañera –desde no se sabe dónde–, madre, tía y hasta Natalia, la hija desaparecida hace ya mucho. Yo, sinceramente, la única imagen que guardaba de ella era fungiendo de modelo para Baby Lores e Insurrecto Clan 537 en La Caperucita. Hasta el sábado»

El articulo criticó incluso a los invitados que asisten al programa «Por aquí desfilan cada semana desde grandes personalidades de la Cultura a gente que solo se conoce ella, o goza de celebridad cosmética, pero con un grado de autoestima tan alto que ni las águilas podrían remontarlo»


Al parecer Edith Massola cayó en el ojo de la prensa oficial cubana ¿Será que le queda poco 23 y M?