Incendio en complejo de apartamentos en North Miami

Un incendio en North Miami desplazó a 14 familias de sus hogares y provocó una escena caótica el sábado cuando testigos dijeron que la gente estaba saliendo por las ventanas y bajando por balcones para ponerse a salvo.

Los testigos describieron una escena aterradora el sábado alrededor de la 1 pm en un complejo de apartamentos en la 134 calle y la 6 avenida del noreste. Una persona dijo a Local 10 News en la escena que vio a un hombre saltar desde el tercer piso a un automóvil.


“Fue una primera alarma de incendio a la 1:03 p.m. y luego se disparó una segunda alarma a la 1:09 p.m. ”, dijo Maggie Castro de Miami-Dade Fire Rescue.

Al final, los bomberos tardaron más de 30 minutos en contener el incendio.

Los bomberos dijeron que las llamas procedían de una unidad y estaban contenidas solo en esa unidad, sin embargo, hubo graves daños por humo en los otros apartamentos.

A pesar de que fue solo en un apartamento un total de 14 personas terminaron siendo desplazadas por los daños que dejó el siniestro. Tres personas fueron atendidas en el lugar y un niño fue trasladado al hospital, según Castro.


La investigación sobre lo que provocó el incendio continúa.