Captura de pantalla 7 News

El padre de un niño de dos años que recibió un disparo dentro de su casa ha sido arrestado por las autoridades, confirmó 7 News.


Una segunda persona fue arrestada con relación al incidente que tuvo lugar la noche del jueves en una casa de la 202 calle del noroeste y la 14 avenida.

Según los investigadores, la policía fue llamada a la escena por un vecino que escuchó los disparos. Uno de los disparos hirió a un pequeño de dos años en el área del estómago.

El niño fue llevado al Hospital Aventura por su familia y los equipos de rescate lo transportaron después al Joe DiMaggio Children ‘s Hospital en condiciones estables.

«Estamos agradecidos de que el niño se esté recuperando», dijo el Detective de la Policía de Miami-Dade Chris Thomas.


Las declaraciones iniciales fueron que el niño recibió el disparo desde un auto que pasó por afuera de la casa. Sin embargo, la investigación policial confirmó que el disparo se produjo dentro de la misma vivienda.

«Los investigadores en este momento están hablando con todos los vecinos», dijo Thomas. «Los de escena del crimen está entrando, mirando todas las piezas que tienen en este momento, y eso es lo que hizo la determinación de que esto realmente sucedió dentro de la casa».

Más tarde, la policía arrestó al padre de 22 años del niño, Caleb Myles, y a Donte Young-Sang, de 22 años.

Según los oficiales de la policía, los dos hombres estaban a cargo de vigilar al niño cuando el niño encontró un arma no segura y se disparó.

Ambos hombres enfrentan cargos de abuso infantil agravado, negligencia infantil y negligencia culpable.

Myles enfrenta un cargo adicional por mentirle a la policía después de que les dijo que la lesión fue causada por un tiroteo desde un vehículo.