Pitbull revela le gustaría ir a Cuba a ayudar a la gente (Imagen tomada de redes sociales)

Desde su restaurante en Miami, el cantante estadounidense de origen cubano Pitbull dio una entrevista para Primer Impacto, programa de Univisión, el rapero contó que su local gastronómico ilov305 en Ocean Drive, Miami Beach, apenas tiene semanas de haberse inaugurado.


El intérprete de «Move to Miami» reveló su plato predilecto en el restaurante es el fricasé de pollo, asimismo mencionó la buena acogida que ha tenido su negocio en Florida.

Pitbull habló sobre lo mucho que ha significado para él hacer realidad sus sueños, pero también resaltó la responsabilidad que ha tenido en su apoyo a escuelas de la ciudad del exilio, subrayando que es un «honor» para él ser «embajador de Miami».

El cubanoamericano interrogado por su dura infancia, explicó que «Miami en los 80 era una ciudad muy interesante», pero aprendió a convertir las cosas negativas en positivas.

El cantante habló de sus amigos, entre ellos, Enrique Iglesias, Marc Anthony, los cubanos Gloria y Emilio Estefan. Además mencionó a Willy Chirino, a quien dijo respeta mucho.

Sobre la posibilidad de en algún momento visitar Cuba, Pitbull confesó que no le gustaría ir a la Isla solamente para hacer un show, sino también para comprometerse en otras causas.

«Mira yo solamente no quiero ir para Cuba para hacer un show. Yo quiero ir a Cuba a hacer un show, cuando termine el show ya tener un plan y un sistema donde podamos abrir escuelas, ayudar en los hospitales, ayudar lo que viene siendo a Cuba de verdad», comentó.