Bebeshito opta por incrementar la capacidad disponible para su concierto en Miami por alta demanda de entradas

Foto: Perfil de Instagram onielbebeshito

El próximo 28 de diciembre, el popular reguetonero cubano Oniel Ernesto Columbie Campos, conocido artísticamente como Bebeshito, ofrecerá su primer concierto en Estados Unidos en el Pitbull Stadium de Miami.

Su presentación en la Ciudad del Sol ha causado mucha emoción entre los fans del cantante, quienes están sumamente deseosos de disfrutar de su talento, lo que ha conllevado a la venta de más de 12 mil entradas en muy corto plazo. Ante tal situación, el artista decidió aumentar la capacidad disponible con carácter previo en dicho recinto, teniendo en cuenta que el mismo puede albergar a 20 mil personas.


Con motivo de la gran aceptación que ha tenido el evento, Bebeshito dio a conocer en sus redes sociales que se habilitarían cuatro gradas más y que el acceso a las mismas tendría un costo comprendido entre 60 y 200 dólares. El precio de los boletos correspondientes a las áreas VIP, las cuales brindan una experiencia única y privilegiada con beneficios y comodidades adicionales, es significativamente superior, oscilando entre 1,500 y 3,000 dólares, sin embargo, ya algunas de estas zonas se han agotado.

Lo cierto es que se espera que este espectáculo sea memorable y que marque un punto de inflexión en la carrera artística del joven de 27 años.

En el contexto actual, el reguetonero está viviendo en Estados Unidos con su pareja, Rachel Arderi, el hijo de ella, Yan Carlos, y la pequeña de ambos, Mía.

Hace varios días Oniel compartió un video en su cuenta de Instagram a través del cual anunció la fecha del concierto, resaltando lo mucho que se había sacrificado y los numerosos retos que había enfrentado para triunfar en la música y llegar a tener esta maravillosa oportunidad.

Al respecto manifestó: «Fue un camino largo; muchas personas no confiaron en mí, pero siempre tuve el apoyo de mi mamá, Chavela Campos, y de mi equipo de trabajo».


Recientemente, el artista dio la bienvenida a su banda en Estados Unidos como parte de su proceso de preparación para el evento, que promete ser todo un éxito. Sin lugar a dudas este concierto supone un logro trascendental en su carrera y permite su inserción en el mercado estadounidense.

No obstante, el espectáculo también ha sido objeto de críticas. Por ejemplo, el destacado influencer cubano, Alexander Otaola, expuso sus dudas en cuanto a las posibilidades de que Bebeshito llenara semejante estadio con su primer concierto en el gigante del norte. En el marco de su programa de YouTube Hola Otaola, el creador de contenido alegó que si bien el cantante ha logrado conquistar con sus canciones a una cantidad considerable de personas que integran la comunidad cubana en Estados Unidos, ello no bastaría para cubrir la impresionante capacidad del Pitbull Stadium, máxime cuando se trata de una ciudad con un nivel de competencia tal elevado como Miami. Igualmente, discrepó con la fecha programada, pues se conmemora el Día de los Inocentes, una jornada que se caracteriza por la realización de múltiples actividades en la urbe.

Dicha fecha también fue cuestionada por los reguetoneros de la isla L Kimii y Yordy DK, quienes reprocharon al Bebeshito haber elegido dar el concierto el mismo día que ellos tenían previsto presentarse en Miami. De hecho, L Kimii hizo pública su insatisfacción por la coincidencia en la fecha, argumentando que el artista debió indagar sobre tal extremo a los efectos de evitar problemas como la posible fragmentación del público. A pesar de dicho inconveniente, Kimiko le deseó la mejor de las suertes a Bebeshito, haciendo énfasis en la imperiosa necesidad de fomentar la unidad entre los exponentes cubanos del género musical urbano.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *