Pitbull pide a Jeff Bezos unirse para apoyar al pueblo cubano: «Necesitamos encontrar soluciones, porque están perdiendo la vida allí»

El rapero cubanoamericano Armando Christian Pérez, Pitbull, envió un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales, el artista pidió a la comunidad internacional escuchar el grito de liberación que ha lanzado el pueblo cubano para librarse de la dictadura.

Pitbull pidió a Jeff Bezos, el fundador de Amazon, y el hombre más rico del mundo ayudar a la causa del pueblo cubano, hay que recordar que el padre adoptivo del empresario es un emigrante de la Isla, y el ha dicho en muchas ocasiones está orgulloso de los valores que le inculcó.


«Este es un mensaje para el mundo. Necesitamos ponernos de pie, dar un paso adelante. Pero si no entienden lo que está pasando, entonces necesitan despertar de una puta vez. Esto no es solo una cosa de Cuba, esto es un evento mundial. No se trata de política, se trata de salvar vidas. Se trata de unidad, no de división. Y en el fondo se trata de tomar acción», comenzó diciendo el cantante.

Mr. Worldwide comentó siente una gran frustración que siendo cubanoamericano, y teniendo una plataforma tan grande para hablar con el mundo, no puede ayudar a su propia gente.

«No poder conseguirles comida, no poder conseguirle agua, no poder conseguirle medicamentos. Pero sobre todo no poder ayudar, y realmente conseguirle lo que se merecen, libertad», puntualizó.

El artista dijo que ellos con su influencia tienen que ser creativos, y encontrar soluciones para las personas que están perdiendo la vida allí luchando por la libertad.


«Ustedes son los que van a motivar al mundo, inspirar al mundo, para que vean lo que es de verdad vivir y morir por la libertad», indicó Pitbull en un claro mensaje al pueblo cubano.