Pintan «No más dictadura» sobre una valla de Díaz-Canel frente a unidad militar en Santiago de Cuba/Imagen tomada de redes sociales

Pintan «No más dictadura» sobre un valla con la imagen del designado gobernante Miguel Díaz-Canel, frente a una unidad militar en la provincia Santiago de Cuba, dio a conocer en Twitter, el líder opositor José Daniel Ferrer.

«Enorme grafiti en pancarta comunista a la entrada de Santiago de #Cuba, frente a Unidad Militar de las FAR. Grafitis por todas partes» escribió Ferrer este lunes.


A diario se hace más evidente el descontento del pueblo con la dictadura, que ha oprimido a los cubanos por más de seis décadas.

En la citada red social, varios internautas aplaudieron la iniciativa:

«Bravooooooooo, esa la idea, felicitó al patriota que lo hizo, divino trabajo, debieron pintarle un mono en la cara a Canel jajajj, a ver si con cara de mono de circo nos da más placer reírnos de todos ellos», comentó Enysbel Padrón.


José Daniel Ferrer ha iniciado este lunes una campaña en solidaridad con el coordinador del Movimiento San Isidro, Luis Manuel Otero Alcántara, quien comenzó una huelga de hambre y sed ayer.