José Daniel Ferrer: Apoyar a Luis Manuel Otero Alcántara «es un deber moral»/Imágenes tomadas de redes sociales

Desde Altamira, Santiago de Cuba, José Daniel Ferrer expresa su solidaridad con el artista Luis Manuel Otero Alcántara, quien entró en huelga de hambre y sed desde ayer domingo 25 de abril, exigiendo le devuelvan sus obras y el cese del cerco represivo, que desde el mes de noviembre de 2020 la Seguridad del Estado le ha montado afuera de su casa, en Damas 955, La Habana Vieja.

«Luis Manuel Otero Alcántara está en huelga de hambre contra la represión por todos. Apoyarlo es deber moral. Usted puede poner en trozo de papel #TodosSomosLuisManuel #BastaDeCercosRepresivos, y le untas cualquier pegamento y lo pegas en un auto, muro, poste, vidriera, etc. Cada aporte suma y ayuda…», escribió en redes sociales el líder de la Unión Patriótica de Cuba.


@LMOAlcantara está en #HuelgaDeHambreContraLaRepresión por todos. Apoyarlo es deber moral. Ud puede poner en trozo de…

Publicada por José Daniel García Ferrer en Lunes, 26 de abril de 2021

Además de solidarizarse con el coordinador del Movimiento San Isidro, José Daniel ha propuesto acciones inmediatas para apoyar a Luis Manuel.

«Acciones inmediatas a desarrollar en apoyo a @LMOAlcantara y en contra d todos los #CercosRepresivos d la tiranía: 1. Grafitis, carteles y octavillas por todos lados. 2. Mítines sorpresivos por todas partes. 3. Etiquetas en las redes #TodosSomosLuisManuel #BastaDeCercosRepresivos«, agregó.

Acciones inmediatas a desarrollar en apoyo a @LMOAlcantara y en contra d todos los #CercosRepresivos d la tiranía: 1….


Publicada por José Daniel García Ferrer en Lunes, 26 de abril de 2021

Al conocer la noticia ayer, Ferrer calificó a Otero Alcántara como «un hombre de acción, coraje y firmeza que merece todo el apoyo del mundo».

«Un individuo que «lucha» solo con la lengua, intenta convencerme de que no debo apoyar la huelga de hambre y de sed de un cubano que lucha con Alma y Corazón @LMOAlcantara. Sólo le recordé que valoro a los hombres por sus obras, no por sus alardes ni por lo que otros dicen o inventan. Luis Manuel Otero es un hombre de acción, coraje y firmeza que merece todo el apoyo del mundo. Es un luchador que viene sacrificándose como pocos por la libertad y los derechos de todos. Por eso siempre tendrá nuestro apoyo», sostuvo.

Un individuo que "lucha" solo con la lengua, intenta convencerme de que no debo apoyar la huelga de hambre y de sed de…

Publicada por José Daniel García Ferrer en Domingo, 25 de abril de 2021