Paula Massola está en Miami, y algunos de sus seguidores le piden se pronuncie contra la dictadura/Imagen tomada de redes sociales

La actriz e influencer cubana Paula Rodríguez Massola se encuentra en la ciudad de Miami, al parecer llegó hace algunos días según se evidencia en sus más recientes publicaciones en Instagram, donde publicó un nuevo reel, con su hermana Nathalia Massola y la actriz Rachel Cruz, a quien conoció hace algunos años, cuando trabajaron juntas en la serie Mucho Ruido (2009).


A raíz de que algunos de sus seguidores se dieran cuenta de que Paula se encuentra en la ciudad del exilio, le han pedido que se pronuncie sobre los acontecimientos más recientes en la Isla, entre ellos los éxitos que ha alcanzado la canción Patria y Vida, ganadora de dos Premios Grammys esta semana, y el significado que la misma tiene en la lucha del pueblo cubano contra la dictadura.

Con esta publicación Paula anunció ayer también un live que tuvo en la noche del viernes por la cuenta de Instagram de @acuba oficial, con Cruz.

Aunque muchos de sus seguidores elogiaron el reencuentro, y le expresaron su simpatía, otros le pidieron tome postura contra la dictadura.

«Acaba de decir Patria y Vida», «No dijiste Patria y Vida, ni Diván, ni tu mamá, ni tu hermana», lamentaba un internauta en los comentarios.


«Que bello reencuentro, disfruten y amarren a Paula para que no regrese para acá (Cuba)», comentaba otra seguidora de las actrices.

Se desconoce si Paula Massola, quien goza de gran éxito como actriz e influencer en Cuba, decida quedarse en Miami, y exiliarse al igual que su hermana.

Hay que recordar que ella estuvo envuelta en aquella polémica del «amigo coronel», durante la cuarentena por la pandemia en 2020, cuando se le prohibió a los cubanos ir a la playa, y se filtró un video de la hermana de Diván, el novio de Paula, diciendo: «tengan un amigo coronel para poder venir a la playa», lo que generó una ola de críticas hacia la artista.

Ni ella, ni su madre la popular presentadora cubana Edith Massola, han sido críticas con el régimen alguna vez, al parecer por temor, a perder sus privilegios en la Isla.

Sin embargo, como toda cubana Paula ha resultado afectada por la política del régimen cubano, ya que la famosa influencer no pudo reencontrarse nunca con su padre el actor Abel Rodríguez, a quien dejó de ver siendo una niña, cuando este se estableció en Colombia.

Abel Rodríguez murió el pasado 15 de octubre en Miami, en esa ocasión la joven de 22 años escribió un emotivo post.