La joven presentadora y modelo Paula Massola, hija del fallecido actor cubano Abel Rodríguez con la presentadora cubana Eddy Massola, ante la noticia de la muerte de su padre en el día de hoy le dedica sentido mensaje en su cuenta de Facebook:

 “Algunos dicen que tengo tus labios, y tu nariz, los que te conocían y han conversado conmigo me decían que les recordaba a ti, no lo sé, pero no lo dudo. Tengo q usar la imaginación, esa que dicen que también heredé de ti , para crear escenarios contigo donde te veo después de tanto tiempo, de pequeña aveces lo hacía: que aparecías en mi escuela, o q llegabas de sorpresa, o te visitaba yo, esos escenarios son llenos de anécdotas divertidas, quizás tu también los creaste en tu mente en algún momento… y quizás existen en algún lugar. Descansa papá paz y luz para tu alma te deseo con todo mi corazón. Ojalá donde estés leas esto”.

En la mañana de este viernes en su casa de Miami donde vivía con su esposa la actriz colombiana Anna López y el hijo de ambos Benjamín, el actor Abel Rodríguez habría sufrido un repentino infarto cerebral, dijeron fuentes de América Noticias.

La muerte de Abel Rodríguez ha conmocionado a la comunidad cubana en Miami y al mundo del arte en Cuba.