Otro éxito de Camila Cabello con “Havana” convertida en el sencillo digital más reproducido de 2018 (Imagen de redes sociales)

“Havana” la famosa canción de la estrella cubanoamericana Camila Cabello se alza con un nuevo récord, según dio a conocer la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI) esta semana, el tema musical fue el sencillo digital más reproducido de 2018, reporta Martí Noticias.


“Entonces, mi manager me acaba de decir que ¡¡¡ Havana fue la canción más vendida de 2018 !!!!!! Esta canción cambió completamente mi vida. Estoy siempre agradecida a todas las personas que trabajaron conmigo en esta canción y que dieron vida a Havana, y a todos ustedes por escucharla ❤️ ¡¡¡Mi Corazón está en La Habana para siempre !!!!…”, escribió la cantante de 22 años en Instagram.

Havana lanzada en 2017 alcanzó el número uno en 95 países, convirtiendo a Cabello en una artista reconocida mundialmente de la noche a la mañana.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

En el verano de 2018, el icónico tema musical de la cubana se convirtió en la canción más popular de Spotify de una solista, con 888 millones de transmisiones.

En internet la canción se ha reproducido más de 2.600 millones de veces en total en todo el mundo, el equivalente a 19 millones de copias vendidas.