Otra negligencia médica acaba con la vida de un abuelo en el Calixto García: Su nieta rompe en llanto y cuenta todo/Captura de pantalla

La cubana Mercy Olivera contó destrozada vía redes sociales, que su abuelito falleció ayer sábado, producto de una negligencia médica sostenida durante días.


«Aquí no hay médicos, son unos asesinos», repetía Olivera visiblemente afectada por la muerte de su familiar.

En el vídeo se escuchaba la voz de otra persona respaldando las afirmaciones de Mercy.

iframe src=»https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmercy.olivera.984%2Fvideos%2F138876954627840%2F&show_text=0&width=267″ width=»267″ height=»476″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowTransparency=»true» allowFullScreen=»true»>

El lamentable suceso tuvo lugar nuevamente en el hospital habanero Calixto García, el cual ha alcanzado bastante mala fama durante años, por lo reiterado de estos episodios.

También en el Calixto García falleció en julio pasado el cantante cubano Daniel Muñoz, de apenas 31 años. Su amigo y colega Yomil Hidalgo no ha parado de decir que se debió también a una negligencia del personal de salud.


La joven no paraba de llorar la muerte de su abuelo, y pidió compartir la verdad al mundo, para desmentir que Cuba es una potencia médica.

«Por dios he llorado contigo viendo esto te acompaño en tu dolor que fuerte hasta cuando por Dios el régimen va ser culpable de las tragedias de todos los cubanos», comentó la usuaria Sule Sepero en redes sociales.

«Lo siento mi hermana abajo la dictadura Castro Canel», escribió Alfredo Pérez.

Alrededor de una veintena de personas le dieron el pésame a Olivera, y criticaron la situación de desamparo que enfrentan los cubanos dentro de la Isla comunista.