Otra madre cubana explota contra Díaz-Canel: «Si hay un discapacitado en tu familia, de seguro tiene hasta aire acondicionado»/Imagen tomada de redes sociales

Otra cubana identificada como Beatriz Rodríguez Martínez explotó en redes sociales ante el terrible panorama familiar que está viviendo, en medio del desabastecimiento en la Isla, la mujer dijo que el lema del país ahora es Patria y Vida, y amenazó con colgar un letrero en el balcón de su casa con el mensaje de un cambio para la Mayor de las Antillas.

El vídeo fue publicado en Facebook por el opositor Osmani Pardo Guerra, quien pidió a los cubanos no quedarse más callados.


«El día que alguien de este país, que tenga cargos y venga a la puerta de mi casa a tocar para preguntarme por qué estoy haciendo esto, pues que se ahorre el tiempo, porque lo estoy poniendo para que lo vea el mundo entero, para que no me lo tengan ni que preguntar. Y si van a venir, pues ya vengan con la cama, el colchón, el refrigerador y ropa de cama para dos los enfermos», precisó la isleña.

«Los frijoles que yo le compro a mi hijo para que pueda comer, porque no sabe masticar, me cuestan 60 pesos o más», lamentó indignada.

Rodríguez Martínez está lidiando con su hijo discapacitado mental severo, y su esposo quien se infartó recientemente, ninguno de los dos controla sus esfínteres, ni pueden expresar cómo se sienten.

La mujer se quejó de la falta de medicamentos, analgésicos y pastillas para la gastritis que ella padece.


Le dijo directamente al designado gobernante Miguel Díaz-Canel que si en su familia tienen a una persona discapacitada, debe tener hasta aire acondicionado.

«Con carbón lo voy a escribir…Patria y Vida Díaz-Canel, Patria y Vida«, puntualizó.

Beatriz Rodríguez dijo que estuvo escribiendo sus quejas al líder comunista durante un año, y nunca obtuvo respuesta, y que publicaría la verdad sobre cómo viven tres enfermos en Cuba, «país que se dice humanitario».

Su hijo quedó discapacitado tras una negligencia médica en una intervención quirúrgica en un hospital de Cienfuegos, subrayó Martí Noticias.