Opositor cubano visita un supermercado de Miami, y dice en sus 23 años no vio nada «remotamente parecido» en la Isla/Imagen tomada de redes sociales

Ernesto Oliva Torres, miembro de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), quien se exilió hace unas semanas junto a parte de su familia en Estados Unidos, publicó imágenes de un supermercado de Miami en sus redes sociales, y dijo que en los 23 años que vivió en la Isla nunca vio una tienda similar, asombrado por la gran cantidad de productos, en medio de una pandemia.


«Esto es en uno de los tantos mercado de productos alimenticios en #Miami#EEUU. En #Cuba viví 23 años y nunca vi un mercado ni remotamente parecido», escribió Oliva Torres.

Esto es en uno d los tantos mercado de productos alimenticios en #Miami, #EEUU.En #Cuba viví 23 años y nunca vi un…

Posted by Ernesto Oliva Torres on Tuesday, April 21, 2020

«Esto es muestra de los increíbles resultados que se obtienen cuando se respeta el libre mercado. Ojo: Esto es en plena crisis por el coronavirus», puntualizó.

«Yo me pasé 27 años de mi vida en Cuba y jamás vi un supermercado como ese y ni como ninguno, y los vine a ver cuando salí de Cuba por el Mariel en el 1980», mencionó Eduardo Santana.


«Ni lo vi en Cuba ni nunca lo veré, una por qué llevo 26 años sin ir y la otra mientras exista esa banda de ladrones asesinos no se va a ver», comentó Antonio Abreu.

Según Wally de Luna, «una de las herramientas de la Rovo-ilusion, es la expropiación de la Propiedad Privada, esto conlleva al escape de capitales y empresas extranjeras, que constituyen empleos, cuando estas propiedades pasan a manos del estado…»

Ernesto Oliva Torres emigró a Estados Unidos con su hermano Carlos Amel Oliva Torres, líder del Frente Juvenil de UNPACU, sus sobrinos y cuñada, por las presiones de la Seguridad del Estado sobre su familia, y algunas diferencias internas del movimiento político liderado por José Daniel Ferrer.