Oficialismo confirma el asesinato de cuatro personas en Arroyo Naranjo, La Habana/Imagen tomada de redes sociales

El Ministerio del Interior (MININT) confirmó el asesinato y los demás hechos violentos cometidos por un vecino en el municipio Arroyo Naranjo ayer jueves 8 de julio, recoge Diario de Cuba.

El crimen fue reportado primero en redes sociales, y cubierto por los medios independientes. Es poco común que la prensa oficialista informe sobre este tipo de eventos trágicos, pero en los últimos tiempos se ha visto forzada a hacerlo, por el creciente acceso de los cubanos a internet.

El lamentable episodio ocurrió en un edificio multifamiliar, uno de los vecinos asesinó a tres hombres y a una mujer, otras dos personas que terminaron heridas, están internadas en el Hospital Universitario Miguel Enríquez, y sus vidas peligran.

El sujeto incendió su apartamento poco después, y se suicidó lanzándose del quinto piso del edificio.

Según dio a conocer el MININT a través de un comunicado, están investigando el criminal suceso.

Muchos cubanos que ya conocen el modus operandi del castrismo, hicieron hincapié en que el régimen no hubiese divulgado nada, de no ser porque la información se hizo viral en las redes sociales, y ya no tuvieron como ocultarlo.

Diario de Cuba que tuvo acceso a las declaraciones de varios vecinos de la zona, reveló que el hombre se llamaba Félix de alrededor de 50 años, vivía en el propio edificio de microbrigada, ubicado en las calles Holguín y Lourdes del municipio habanero de Arroyo Naranjo.

Félix trabajaba como chef de cocina, y anteriormente perteneció al MININT, entidad para la que trabajó durante años.

Otro testimonio revela, que los vecinos comenzaron a lanzarle piedras, luego de que cometiera los hechos violentos, por lo que tuvo que huir a su casa, prendió candela y se lanzó del último piso.