El ex presidente Barack Obama viajará el viernes a Miami para hacer campaña para el candidato a gobernador demócrata Andrew Gillum. Los boletos para el evento de la campaña son gratuitos, pero se están distribuyendo por orden de llegada.

Obama aparecerá en un mitin junto con el senador de Florida Bill Nelson en el Ice Palace Film Studios de Miami.

El Partido Demócrata en Florida informó que las entradas se pueden obtener en persona desde las 2 pm hasta las 8 pm el martes, y desde el mediodía hasta las 8 pm el miércoles y el jueves, en cuatro sitios en el sur de la Florida:

Miami Norte: 822 N.E. 125th St., Suite 110
Coral Gables: 354 Av. Menorca.
Miami Gardens: 16190 N.W. Avenida 27
Fort Lauderdale: 1033 N.W. 6th St., Suite 206


La campaña de Gillum está atrayendo a demócratas de primer nivel; la ex secretaria de Estado Hillary Clinton estuvo en el sur de Florida la semana pasada, mientras que la senadora de California Kamala Harris y el ex vicepresidente Joe Biden también hicieron campaña por Gillum en los últimos días.

El ex mandatario no es el único peso pesado político que viene a Florida esta semana. El presidente Donald Trump llevará a cabo un mitin de campaña con el candidato republicano a la gobernación Ron DeSantis el miércoles en el área de Fort Myers. El evento se llevará a cabo a las 7 pm en el Hertz Arena, 11000 Everglades Parkway en Estero.

(Con información de Local 10 News)