Nuevas exigencias del Movimiento San Isidro al régimen/Imagen tomada de redes sociales

En horas de la mañana de este martes, el Movimiento San Isidro dio a conocer dos de sus nuevas exigencias al régimen, relacionadas con dos de sus miembros, Maykel Castillo Pérez, conocido popularmente como Osorbo, y Luis Manuel Otero Alcántara, quien aún se encuentra hospitalizado en el Manuel Fajardo, en contra de su voluntad.


«Exigimos que a Maykel Castillo le sea permitida la visita de un médico designado por MSI, junto al acompañamiento de la iglesia católica y levantada la vigilancia policial fuera de su vivienda #FreeDenis #TodosSomosSanIsidro«, indicó el Movimiento en Twitter.

«Exigimos que #LuisManuelOteroAlcántara pueda recibir la visita de la iglesia católica para brindarle apoyo espiritual y le sea permitida comunicación directa con las personas que él decida. Esto deberá ser concedido en un lapso de 24 horas, contadas a partir de esta publicación», señalaron en otro tuit.

Otero Alcántara y Castillo Pérez sostuvieron una huelga de hambre por más de diez días, originalmente también fue de sed, en el caso del artista plástico aún no ha podido hablar ni siquiera por teléfono con ninguno de sus amigos, integrantes del MSI.


Por su parte, Maykel Osorbo se encontraba muy débil durante los últimos días, y se quejó en múltiples ocasiones de fuertes dolores de riñón.