Ningún familiar ha podido ver a Otero Alcántara, según El Funky/Imagen tomada de redes sociales

Ningún familiar ha podido ver a Luis Manuel Otero Alcántara, reveló El Funky, quien añadió la familia del líder del Movimiento San Isidro sí ha ido al Hospital Calixto García, y ha podido conocer del estado del artista, pero a través de los partes de los médicos.

El rapero hizo una transmisión en vivo ayer, después de ver a Maykel (Osorbo) Castillo Pérez, tras un mes sin poder contactar con él en persona, por el hostigamiento de la Seguridad del Estado.


El Funky que iba en un carro de una persona que lo ayudó a trasladarse desde el Vedado a La Habana Vieja, también confesó en ese momento lo perseguía la policía política, algo que por sus declaraciones ya ve como «normal».

«Las noticias que tenemos hasta ahora del Luisma es que permanece en el Calixto García, y simplemente puede ir la familia a visitarlo, pero ojo con esto la familia no lo ve, de hecho, la familia recibe un parte, y en este parte ellos dicen lo que quieren decir, que supuestamente estaba en buenas condiciones, recuperándose y estable», detalló el artista.

«Nosotros no creemos en nada de eso, simplemente porque no tenemos notificación de Luis Manuel, porque Luis Manuel es un hermano que nosotros nos conocemos, y sabemos que es una persona hiper activa, y conociendo como es él sabemos que hace rato estuviera haciendo una directa y estuviera explicando de las cosas que están pasando en su acontecer», indicó.

«La cosa está rara y nublosa, pero nosotros aquí firme y pendiente a las condiciones del hermano», añadió.


En otro orden, El Funky confesó tienen trabajo pendiente, atrasado, porque ni a él ni a Maykel Osorbo, que trabajan juntos, les permiten grabar, no los dejan entrar a un estudio de grabación.