Retrato de mujer que 
empujó y robó a una anciana en Boynton Beach

Una mujer de Boynton Beach se hizo pasar por enfermera, y empujó a la dueña de una casa en esa localidad de Florida, recoge Local 10 News.  


La mujer llamó a la puerta de la víctima alrededor de las 2:30 pm, el 4 de diciembre pasado, diciéndole que trabajaba para Affinity Home Care de Boynton Beach, agregó que se desempeñaba como enfermera, la víctima de 77 años se negó a dejar entrar a la mujer y le dijo que el servicio de atención médica domiciliaria siempre le informó de los cambios de personal, informa la policía. 

Según las autoridades, la mujer se abrió paso y empujó a la víctima al suelo, causando que la anciana se golpeara la cabeza en el piso. Luego robó frascos de medicamentos recetados, y pateó a la señora en las costillas al salir.

La delincuenta huyó de la escena en un sedán de color oscuro,posiblemente un Nissan Altima o Infiniti, las autoridades la describen como una mujer negra corpulenta con cabello corto, teñido de naranja y rojo. 

Un boceto de la mujer ha sido puesto a disposición del público, para que logren identificarla. 


A quien tenga información sobre el caso, se le pide comunicarse con el Detective Kyndra Strong al 561-742-6110 o Crime Stoppers del Condado de Palm Beach al 800-458-TIPS.