De acuerdo al informe de arresto de la mujer que fue golpeada mientras era grabada durante un altercado con un oficial de la policía de Miami Dade, la policía habría respondido a una llamada hecha por los trabajadores de American Airlines que estaban siendo amenazados por ella.


Los oficiales Anthony Rodríguez y Ricardo Álvarez fueron el martes al mostrador de reserva de American Airlines donde la mujer, identificada como Paris Anderson de 21 años, estaba detrás del mostrador discutiendo con los trabajadores porque no la dejaban subir a su vuelo por estar tarde.

De acuerdo a Local 10 News, que obtuvo acceso al informe del arresto, el oficial Rodríguez escribió en el reporte que vio a Anderson maldecir a los empleados.

Rodríguez y Álvarez se acercaron al mostrador de reserva y Álvarez alejó a Anderson del mostrador para que Rodríguez pudiera hablar con uno de los supervisores de la aerolínea, según el informe de arresto.


Rodríguez escribió en su informe que el supervisor le dijo que Anderson llegó tarde a la puerta de embarque para un vuelo a Chicago y que se indignó después de que se le negó el embarque y se le dijo que el próximo vuelo era al próximo día.

Según su informe de arresto, Anderson fue detrás del mostrador de reserva para tomar su tarjeta de embarque y amenazó y maldijo a los empleados cuando le dijeron que no se le permitía estar allí.

Rodríguez escribió en su informe que el supervisor le dijo a Anderson que no se le permitiría volar con American Airlines y que se le reembolsaría el dinero.

Según el informe, Rodríguez le dijo a Anderson que recogiera sus pertenencias para que los dos oficiales pudieran escoltarla lejos del lado seguro del aeropuerto, pero ella se volvió «beligerante», gritó obscenidades y dijo: «Debería ir allí y golpearlo en la cara». «, refiriéndose al supervisor de American Airlines.

Anderson luego se acerca a la cara de Rodríguez, y parece decirle «Actúas como blanco pero eres realmente negro … ¿y tú qué vas a hacer?» antes de que este la golpeara en la cara y ambos oficiales la esposaran mientras ella está en el suelo.

En el informe del arresto, Rodríguez escribió que Anderson violó su espacio personal, lo golpeó con su cuerpo y lo golpeó en la barbilla con la cabeza, aunque el video no parece mostrar contacto.

Rodríguez escribió en el informe de arresto que Anderson continuó gritándoles a los oficiales mientras la escoltaban a una patrulla y que podía sentir saliva que salía de su boca, así que la agarró por el cabello para mantener su rostro apuntando hacia adelante.

Escribió que mientras estaba en el asiento trasero del auto de la policía, Anderson escupió todo el escudo protector y el área del asiento trasero.

Una vez en la estación policial se quejó de falta de aire, pero rechazó recibir ayuda médica cuando llegaron los paramédicos.

Ella fue arrestado y acusada de agresión contra un policía y conducta desordenada.

Rodríguez desde entonces ha sido suspendido y su conducta violenta condenada por el jefe de la policía de Miami Dade y el alcalde Carlos Giménez.