La ex primera Dama de EEUU, y esposa del ex presidente estadounidense Barack Obama, Michelle se dio una escapada a Miami sola, para visitar el restaurante Seaspice, un restaurante de pescados y mariscos frescos catalogado como de alta cocina, y frente al mar, ubicado en el mismo centro de la ciudad.

Michelle aprovechó la cena para brindar algunos consejos a los dueños del popular restaurante Carlos y Maryam Miranda sobre sus hijas, así como a los presentes.

Uno de los chefs más reconocidos en Florida, Ángel León posteó una foto en Facebook con la ex primera Dama, junto a la que escribió: “Fue un gran placer recibir a Michelle Obama y sus invitados para una cena memorable anoche en Seaspice. Michelle gracias por su gracia y calidez durante su visita!”.


León es de origen cubano, pero nacido en Miami, y su interés en las artes culinarias surgió mientras trabajaba en panaderías cubanas durante su adolescencia, ha ocupado algunos titulares por su experiencia en Seaspice para modernizar platos clásicos con nuevas técnicas gastronómicas.