Miami Dolphins se suma a iniciativa para distribuir pavos y otros regalos en la semana de Acción de Gracias (Imagen tomada WSVN)

Jugadores y personal de los Miami Dolphins se sumaron a la iniciativa de Feeding South Florida para distribuir 500 comidas de Acción de Gracias y pavos donados por Publix ayer martes 26 de noviembre, informó WSVN.


Alonzo Mourning, miembro del Salón de la Fama del Heat ha sido parte del programa a lo largo de casi dos décadas. La idea es que incluso en los hogares más pobres se tenga una cena digna en la noche de Acción de Gracias.

«Es muy contagioso y bueno para nosotros dar y mostrar a la gente que esto es lo correcto, ya sabes, lo que alienta a más personas a querer dar también», expresó Mourning.

«Todos nosotros hemos sido el subproducto de alguien más haciendo algo bueno por nosotros, que te ha animado a querer hacer algo bueno por alguien más», añadió.

Por su parte Kendrick Norton, ex liniero defensivo de Miami Hurricane y Dolphins, también se unió a la repartición de comida en el sur de la Florida.


Norton que perdió un brazo hace cinco meses atrás en un accidente automovilístico, confesó está más que agradecido de distribuir pavos en Miami South Ridge High School.

«Un evento como este significa mucho. Solo para poder ayudar y retribuir a las personas que realmente lo necesitan, y ver las miradas en los rostros de estas familias cuando son bendecidos con algo que necesitan, significa el mundo para mí», comentó.

Pero además de pavos, también hubo otros obsequios el martes, en la semana de Acción de Gracias.

Jerome Baker de los Dolphins sorprendió a los estudiantes de la Escuela Primaria Gratigny con una subvención de $ 10.000.

«Ver sus sonrisas, verlos felices, definitivamente pone en perspectiva que el fútbol es solo fútbol, ​​y que lo importante es la gente. Definitivamente es divertido regresar e interactuar con la comunidad», reveló.