Miami Dolphins abrió las inscripciones de la convocatoria del programa de becas Football Unites Project Change (Imagen tomada de Supercurioso)

Miami Dolphins abrió las inscripciones de la convocatoria del programa de becas Football Unites Project Change, con la cual se verá beneficiado un estudiante para cursar estudios universitarios por cuatro años, informa Telemundo 51.


Quienes aspiren a le beca deberán tener un GPA superior a 3.0, completar al menos 40 horas de servicio comunitario por semestre en programas de justicia social y ser aceptado por una universidad.

El objetivo de becas Football Unites Project Change es resaltar el trabajo social en las comunidades, quienes quieran postularse también tendrán que escribir un ensayo en donde argumenten cuáles son los cambios que les gustaría en la comunidad a futuro, y cómo la beca de Miami Dolphins puede ayudar.

Si le interesa inscribirse en la convocatoria debe hacerlo antes del próximo 31 de marzo a través de: https://bit.ly/2TJc4WK .

El pasado año Valicia Browne, graduada de Olympic Heights Community High School en Boca Ratón fue la ganadora de la beca.


Browne asistirá a Florida State University a partir de este año, su objetivo es es establecer clínicas médicas para ofrecer ayuda a precios más razonables a las comunidades marginadas.