Melania Trump eligió el tema «Espíritu de América» para las decoraciones de esta Navidad (Imagen tomada de Quien)

La Casa Blanca abrió sus puertas a la prensa este lunes en la mañana, cuando la primera dama Melania Trump develó decoraciones más tradicionales al inicio de la temporada navideña 2019, informa USA TODAY.


Entre los adornos navideños, se encuentran los tradicionales árboles de color verde, con adornos rojos y azules, para dar un toque patriótico, arreglos florales, un belén y una Casa Blanca de pan de jengibre.

La esposa del presidente también tuiteó un vídeo de sí misma paseando por el recién decorado 1600 Pennsylvania Ave., abriendo un calendario de adviento con temas de la Casa Blanca, ajustando adornos y rociando nieve falsa en un árbol de Navidad.

«¡’El espíritu de América’ está brillando en @WhiteHouse! ¡Estoy encantada de compartir esta hermosa exhibición de patriotismo para que todos lo vean, y emocionada de que todos experimenten la belleza de la temporada de Navidad!», escribió.

La Columnata del Este, que el año pasado albergó árboles de Navidad rojos que algunos críticos dijeron que parecían pertenecer a «The Handmaid’s Tale» (El cuento de la criada), este año mostró un tema de Winter Wonderland, con paneles de vidrio iluminados y adornados con imágenes de árboles cubiertos de nieve.