La primera dama Melania Trump se robó el show este miércoles en la 96 edición de la ceremonia de la Iluminación del Árbol de Navidad en la Casa Blanca, luciendo un hermoso abrigo color crema, según The Daily Caller.

Ver esta publicación en Instagram

Earlier President @realdonaldtrump and @flotus participated in the National Christmas Tree Lighting Ceremony in Washington, DC.


Una publicación compartida por Fox News (@foxnews) el

La Casa Blanca difundió un breve vídeo del momento en que el presidente estadounidense Donald Trump realiza el conteo regresivo para el encendido del gran símbolo navideño.

En la ceremonia el mandatario y la primera dama estuvieron acompañados por el presentador Antonio Sabato Jr.

Durante el evento, Trump deseó una «Feliz Navidad» antes de recurrir a Melania, cuando ella tuvo el gran honor de encender el árbol.

Es una tradición que comenzó hace más de nueve décadas, la ceremonia anual de Iluminación Nacional del Árbol de Navidad, este miércoles fue una noche fría y ventosa para las festividades.

“En esta época del año, renovamos los lazos de afecto entre nuestros conciudadanos, y despertamos la fe en nuestros corazones que nos llama a la acción …”, escribió Trump en Instagram.