Mc Donald’s. Foto: Cuba en Miami

McDonald’s está ofreciendo desayuno gratis esta semana a todos los maestros del país, en agradecimiento por su labor, dio a conocer un comunicado de prensa de la compañía, informa 7News Miami.

Según Joe Erlinger, presidente del gigante de comida rápida en EEUU, junto con los propietarios y empleados de la empresa, «están orgullosos de servir a las personas que hacen de nuestras comunidades un lugar mejor, y este es un momento importante para agradecer a algunos de nuestros héroes cotidianos».


Cualquier educador, incluido maestros, administradores y personal de las escuelas puede ir a McDonald’s del 11 al 15 de octubre para recibir su desayuno, aseguró la multinacional.

«Tuvimos el honor de regalar 12 millones de Comidas de agradecimiento gratis a los socorristas y trabajadores de la salud el año pasado y ahora, con los educadores yendo más allá, estamos emocionados de reconocerlos de una manera que solo McDonald’s puede», añadió Erlinger.

Para poder acceder al desayuno gratuito, los educadores deberán mostrar su identificación de trabajo, que vendrá en una caja de Happy Meal. La comida incluirá papas fritas y un sándwich, ya sea un McMuffin de huevo, tocino, galleta de huevo y queso o una galleta de salchicha.

El desayuno vendrá acompañado de un café mediano McCafé caliente, helado o un refresco.


Stefanie Cabrera Bentancourt, propietaria de McDonald’s con sede en Miami, Florida, dijo que «como ex maestra, esta comida de agradecimiento significa mucho para mí, y sé que motivará a mis clientes y empleados».