Maykel Osorbo aclara que él no tiene tiempo para «chanchullo»: «Lo más importante es la vida de Luis Manuel y una Cuba libre»/Imagen de archivo

Maykel (Osorbo) Castillo Pérez ha enviado un claro mensaje, en medio de la polémica desatada por las declaraciones de Descemer Bueno sobre los porcentajes de ganancia de la canción Patria y Vida, erróneamente divulgados por el artista hace algunas semanas.

El rapero contestatario precisó que no tiene tiempo para chismes, porque para él lo más importante ahora mismo es la vida de su amigo Luis Manuel Otero Alcántara, y la lucha por una Cuba libre.


«Con su mayor respeto amigos a mi no me cojan pa’ sus películas. Yo necesito unir a todos mis cubanos ok. No se me confundan. Todos los artistas de Patria y Vida son mis hermanos, todos. Escuchen bien Alexander Delgado(GDZ), Randy Malcom, Yotuel, Yadan, Beatriz Luengo, El Funky, Descemer Bueno, somos uno…», escribió.

«Mi hermano Luis Manuel Otero Alcántara está en peligro de vida ok, y no tengo tiempo para chanchullo, aquí lo que sí debemos conectarnos como debe ser por una Cuba libre ok. Es lo que hay cojontra, la vida de Luis peligra coñoooo», añadió.

El coordinador del Movimiento San Isidro lleva más de 15 días detenido en el Hospital Calixto García, no se sabe a ciencia cierta a qué tipo de tratamiento médico está siendo sometiendo, han habido dudas de si lo pueden estar dopando, el artista está vigilado constantemente por efectivos de la Seguridad del Estado, y a nadie se le permite ir a verlo o conocer su estado de salud de primera mano.