Diego Armando Maradona tiene tres hijos en Cuba de dos madres diferentes (Imagen tomada de Taringa)

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona tiene tres hijos en Cuba de dos madres diferentes, producto de sus frecuentes viajes a la Isla comunista por su amistad con el fallecido dictador Fidel Castro, dio a conocer su abogado Matías Morla en el canal local Eltrece, reporta CubaNet.


Sin embargo, según información ofrecida por el abogado del astro del fúbol argentino, todavía no los reconoce, aunque Morla aseguró tendría una conversación con él al respecto para que se haga cargo «de lo que se tenga que hacer cargo».

Morla comunicó que existe una medida judicial en Cuba, de acuerdo a la cual el actual entrenador de los Dorados de Sinaloa en México, tiene que presentarse en los tribunales cuando ingrese al país.

Uno de los hijos de Maradona tiene 18 años y vive a las afueras de Varadero, el abogado explicó que ha estado en contacto con el muchacho.

Contando a los tres descendientes cubanos, el argentino tiene ocho hijos, con su primera esposa Claudia Villafañe, tuvo dos hembras, Dalma y Gianina.


Gianinna Maradona, una de sus hijas, al enterarse de la noticia escribió en Instagram: «Faltarían tres para el equipo de once… ¡Tú puedes hacerlo!».

Los otros hijos del ex futbolista han sido identificados como Diego Armando Maradona Junior, Diego Fernando Maradona y Jana Maradona.

De acuerdo al abogado su familia sigue creciendo, ya que será abuelo de su tercer nieto, por parte de su hijo Diego Junior ahora.