Maradona podría tener hijos secretos producto de sus amores en Cuba reveló su abogado según un reporte del diario inglés The Sun.


Laywer Matias Morla dijo que el futbolista retirado era «travieso» después de que se mudó a la isla del Caribe para recuperarse de su adicción a las drogas y esperaba que más de un nuevo hijo o hija saliera a la superficie en el futuro.

Maradona, de 57 años, ya tiene cinco hijos que él llama suyos.

Pero Morla provocó la especulación de que la ex cría de Barcelona y Napoli as podría alcanzar cifras dobles después de su admisión extraordinaria en una entrevista en la televisión argentina.

La entrevistadora Ana Carolina Ardohain dos Santos, más conocida como Pampita, le preguntó: «¿Saldrán a la superficie más niños de Diego Maradona?»


Su abogado respondió: «Estoy preocupado por Cuba» y cuando Pampita respondió: «¿Un niño cubano?», Se sorprendió por la respuesta: «Esperemos que solo sea uno».

Insistiendo en que Maradona estaba soltero cuando se mudó a la isla en febrero de 2000 y admitió que se “portó mal”, Morla agregó: “Tengo muchos amigos en Cuba que se ríen y dicen» los niños de Diego «.

«Habrá un montón de Maradonas, mucho, incluso si a algunas personas no les gusta».