Los Pichy Boys: Foto: Cuba en Miami

Los Pichy Boys anunciaron que el contrato que tenían con la cadena Univisión llegó a su fin y decidieron no renovarlo por lo que no continuarán en el programa La Gozadera de Mix 983.


«En junio nos reunimos con Univisión y le dijimos que no queríamos renovar nuestro contrato en enero» dijeron Los Pichy Boys.

«Queremos agradecerle desde lo mas profundo de nuestro corazón a toda la familia de Univision por todo el apoyo y cariño que nos dieron. Sin duda fueron unos 3 años increíbles donde hicimos grandes cosas juntos» añadieron.

COMUNICADO ESPECIAL !!! Por este medio queremos informarle a todos nuestros fans que nuestro ciclo en Univision Radio y @mix983 ha terminado. En Junio de este año le comunicamos a la empresa que una vez terminara nuestro contrato no regresaríamos al show . Queremos agradecerle desde lo mas profundo de nuestro corazon a toda la familia de Univision por todo el apoyo y cariño que nos dieron. Sin duda fueron unos 3 años increíbles donde hicimos grandes cosas juntos. A todos los Fans de @lagozaderamiami muchas gracias por hacernos numero 1 !! Y por todos esos lindos momentos .. Les pedimos por favor que apoyen el nuevo proyecto ya que sabemos que sera TOP con un equipo de primer nivel y muy Talentosos !!! A todos Gracias !! Nos vemos Pronto !! Este 2020 VIENE MUY MUY BUENO !! Los queremos !! #SOMOSLOSPICHYBOYS

Posted by Los Pichy Boys on Monday, December 9, 2019

Los Pichy Boys anunciaron nuevas cosas para el 2020.