Luego del pavo del jueves, alimenta tus compras de Black Friday con un brunch en tu vecindario favorito. Si bien la mayoría de los restaurantes reservan huevos y mimosas para el fin de semana, algunos harán una excepción este viernes.

Aquí están los mejores lugares que sirven brunch en Black Friday. Los especiales tienen lugar el viernes 23 de noviembre, a menos que se indique lo contrario. Los precios no incluyen impuestos ni propinas.

Atton Brickell.
Atton será el anfitrión de un buffet de brunch de Friendsgiving en su azotea el Viernes Negro. Los huéspedes disfrutarán de mimosas ilimitadas, un DJ en vivo y vistas del horizonte de Brickell desde la piscina infinita del hotel. El brunch cuesta $ 45 y se servirá desde el mediodía hasta las 3 p.m. el viernes 23 de noviembre. 1500 SW First Ave., Miami.

Bagatela.
El domingo, 25 de noviembre, Bagatelle organiza una fiesta de brunch con temática de Acción de Gracias con un menú a la carta con ofertas como pizza a la truffle noire, croissant de langosta y sliders de pavo acompañados de chutney de cacahuete y papas fritas. El brunch se servirá desde el mediodía hasta las 6 p.m. el domingo, 25 de noviembre. 220 21st St., Miami Beach.


Doc B’s.
El restaurante en Coral Gables servirá brunch en Black Friday con costillas a la barbacoa danesa, pizza de coles de Bruselas cortadas y guacamole casero con papas fritas. El brunch se servirá a partir de las 11 a.m. el viernes 23 de noviembre. 301 Miracle Mile, Coral Gables.

GK Bistronomie.
GK Bistronomie organizará un brunch después del Día de Acción de Gracias con algunos de los artículos más vendidos del restaurante, incluido el cangrejo de concha blanda Benedict, los panqueques de quinoa de cerdo y la quesadilla de lomo saltado. Durante el brunch, tome una foto, publíquela en Instagram y el hashtag #gkbwynwood para recibir una bebida gratis. El brunch se servirá de 11 a.m. a 3 p.m. el domingo 25 de noviembre, 218 NW 25th St., Miami.

Hy Vong.
Los fanáticos de Hy Vong en la calle Ocho pueden disfrutar de un pop-up temático de Acción de Gracias el Viernes Negro en la Iglesia Episcopal de San Mateo. El menú incluirá rollitos de primavera, costillas picantes, pho, pollo en hierbas de limón, carne de cerdo en leche de coco, fideos de carne de res y arroz, pudín de arroz y más. La comida cuesta $ 45 y se servirá a las 6 p.m. el viernes 23 de noviembre. 3458 SW 8th St, Miami.

Obra Kitchen Table. El restaurante en Brickell ofrecerá un brunch de resaca temática de Black Friday con un menú a la carta de un solo día y 50% de descuento en todo el vino, cerveza y cócteles. Los aspectos más destacados del menú incluyen brioche de costilla corta con papas fritas rizadas, tequeños, ceviche, varias arepas y sopa de pollo ($ 9 a $ 27). El brunch se servirá de 11 a.m. a 4 p.m. Viernes, 23 de noviembre. 1331 Brickell Bay Dr., Miami.

Swan.
El restaurante del Design District de Pharrell Williams y David Grutman, Swan, lanzarán el servicio de almuerzo el Viernes Negro. Espere best-sellers del menú de la cena de Swan con algunas adiciones nuevas. El almuerzo se servirá al mediodía los siete días de la semana. 90 NE 39th St., Miami.

Tap 42. El brunch de fin de semana legendario del restaurante vendrá a principios de esta semana con un brunch para el Black Friday con tema Black Friday. Con bebidas ilimitadas, disfrute de pollo y waffles, sándwiches de resaca y tostadas francesas de plátano mientras disfruta de las mimosas y los floridanos Funky Buddha. El brunch se servirá de 11 a.m. a 3 p.m. en todas las ubicaciones de Tap 42, incluidas Aventura, Midtown, Coral Gables, Fort Lauderdale y Boca Raton.