Gurriel Miami Store es el nombre de la nueva tienda virtual que acaba de abrir la familia de destacados peloteros cubanos, el sitio de ventas ya está disponible, se puede encontrar ropa deportiva, y accesorios con el apellido como marca oficial.

Hace algunas horas el mayor de los hermanos Yuniesky Gurriel dio la buena nueva, anunciando que tienen envíos a todos los lugares del orbe.

«Mi gente ahí pueden encontrar el link de la tienda, tenemos envíos 🚚 a todo el mundo 🌍. Cualquier pregunta o sugerencia dejar el comentario o escribir por privado. Gracias a todos @el_yuly10 @yunitogurriel #teamgurriel», escribió el beisbolista cubano.


En Gurriel Miami Store hay disponible sudaderas, pullovers, gorras e incluso ropa para las mujeres fanáticas de los hermanos que juegan en Grandes Ligas, Yuli Gurriel y Lourdes Gurriel Jr, y por qué no de todo el team, incluso de Lourdes Gurriel padre, ícono del beisbol en la Isla, y del hermano mayor Yuniesky Gurriel, también excelente jugador y de quien parece fue la novedosa idea.

Las camisetas están hechas de algodón puro, y costura con doble aguja a lo largo, originalmente Nike Core.