Imagen de
Fairchild’s Chocolate Festival, 2014

Seguramente ya has escuchado en varias ocasiones esa frase: «La vida es corta, cómprate esos zapatos, pide el vino, cómete ese maldito chocolate. Pues bien ya podrás degustar ese bendito manjar de los dioses en el sur de la Florida, ha llegado el 13º Festival Internacional del Chocolate a Miami. Este fin de semana chocolateros artesanos venderán deliciosas muestras en atractivas exhibiciones en Fairchild Tropical Botanic Garden, recoge Miami.com.


Desde el Pabellón de la selva tropical y las frutas tropicales hasta la Carpa de la ruta del cacao, habrá información disponible sobre el ciclo de vida de la planta del cacao y sus características únicas.

Con 83 acres de vegetación que sirven como telón de fondo idílico para lecturas iluminadas, actividades prácticas e incluso ChocoSpa, durante los próximos tres días, Fairchild será un lugar mágico, donde podrás recibir tu pasaporte ChocoWalk sellado.

No te olvides de dirigirte al Garden Marketplace, donde puedes abastecerte de productos dulces ricos en antioxidantes, justo a tiempo para hacer de éste el mejor San Valentín del mundo.

Desde el viernes 25 al domingo 27 de enero, el Festival Internacional del Chocolate te espera en el Jardín Botánico Tropical Fairchild, 10901 Old Cutler Rd., Coral Gables, el costo de las entradas va desde $ 12 hasta $ 25, gratis para miembros.


Tropical Fairchild estará abierto desde las 9:30 am a las 4:30 pm, para más informacion acceda a www.fairchildgarden.org.