Imágenes de redes sociales

La presentadora cubana Lili Estefan ha vuelto a ser tema de conversación en las redes sociales, después de que disfrutara de un fin de semana entre amigos, dando un paseo en yate por la zona turística de Miami.


La Flaca ha acaparado todas las miradas mientras bailaba, desbordando alegría, vestida con una chaqueta mezclilla y vestido transparente dejando ver un sensual bikini azul debajo.

Los seguidores de la presentadora escribieron comentarios positivos acerca de lo mucho que le ha asentado su separación y cómo ha podido reconstruir su vida, ahora de mujer soltera.


¡Qué bueno Lili disfruta y goza que guapos se ven👏»; «Disfruta princesa, vive la vida así de simple😘»; «Esa mujer ahora es que está hermosa.👍♥️»;Ella ha sido la mujer más feliz desde que se dejó del marido 💃🏻💃🏻claroooooo si le dolió 🤦🏻‍♀️ pero como hay un dicho al muerto se le llora 3 días jejejeje 💃🏻💃🏻🤣🤣🤣 dios te bendiga disfruta 💃🏻💃🏻💃🏻❤️❤️❤️»; DIFRUTA FLAQUITA TELO MERECES 😘😘🌺🌺🌺», escribieron algunos,alegrándose de su bienestar.

Mientras otros cuestionaron a la cubana por su forma de vestir o la criticaron por otras cuestiones.

«Compórtate de tu edad»; «Lo que es tener dinero, yo no tengo ni para ir a chimulco , comiendo pan enfrente de los pobres»; «Como que no le va 👎🏼 hasta se ve ridícula la lili 👎🏼»; «Que rápido se recuperó de su divorcio a vivir la vida loca!!».

Otros usuarios de la red social sugerían que Lili estaba acompañada de su nuevo novio, y le desearon la mejor de las suertes, algunos señalaron que se trataba sólo de su amigo decorador.