A un año de que la presentadora cubana Lili Estefan tomara la decisión de divorciarse de su esposo Lorenzo Luaces, con quien estuvo casada 28 años, La Flaca ha sanado el triste episodio de su vida matrimonial, y reveló que fue una infidelidad el motivo de la separación.

En un adelanto de la entrevista que se transmitirá este martes en “El Gordo y La Flaca”, Lili dijo: “lo que mucha gente no sabe es que a Lorenzo lo encuentra un paparazzi con otra mujer”.

En este mismo mes del año pasado, la conductora cubana dio la noticia entre lágrimas: “siempre les traigo las noticias del entretenimiento como solemos hacer aquí todos los días, pero en el día de hoy sorpresivamente la noticia soy yo. Es por eso que quiero contarles algo muy personal. Se los cuento con el corazón en la mano y creo que muchos se van a sorprender, no más que yo. Pero hoy he iniciado un proceso de separación de mi esposo con quien he compartido mi vida por los últimos 28 años”.


Lili Estefan estuvo casada prácticamente tres décadas con el empresario cubano, y juntos formaban una de las parejas más estables del medio artístico hispano en Miami, ambos contrajeron matrimonio el 22 de agosto de 1992, dos días antes de que el huracán Andrew azotara la ciudad del exilio.

Para Lili de septiembre pasado hasta la fecha ha sido un año difícil, de emociones encontradas, porque también le ha tocado separarse de su hijo mayor, quien ha partido a estudiar a la universidad, y ha abandonado el nido, sin embargo la presentadora aprende cada día a superarlo, como la mujer fuerte y guerrera que es.

A partir de las 4:00 pm por Univisión podrá ver la entrevista completa en El Gordo y La Flaca.

(Con información de El Nuevo Herald)