Colapsa una baranda en un centro nocturno en La Habana, durante un concierto del dúo reguetonero Fixty Ordara & Ja Rulay, el suceso ocurrió ayer viernes en la noche en el bar Tu Kaza, en San Miguel del Padrón.
En el vídeo que circula en redes sociales se ve el momento en que desploma el barandal, y cómo algunas personas cayeron desde la segunda planta.
Según algunos comentarios que se pueden leer en Twitter, una bronca habría provocado el colapso de la baranda.
«En San Miguel se desploma una baranda en un bar donde cantaban Fixty Ordara y Ja Rulay! Espero que todos los lesionados estén bien», indicó el humorista cubano Carnota junto al fragmento de audiovisual.
En San Miguel se desploma una baranda en un bar donde cantaban Fixty Ordara y Ja Rulay! Espero que todos los lesionados estén bien. pic.twitter.com/DAtavDyos9
— CARNOTA (@carnota_96) October 15, 2022
«¿Alguien me explica por qué cuando se cae la baranda, la reacción no es de pánico, sino de caerse a golpes?», cuestionó un usuario de las redes.
«La bronca ya estaba de antes, la baranda se rompe porque estaban haciendo presión las personas apartándose, fue al revés», contestó otra cibernauta.
«Eso esta abarrotado en gente ¿cómo no iba a pasar eso? Aparte qué bolá con la gente que hicieron la baranda de ese lugar», comentó alguien más.
eso esta abarrotado en gente😐 como no iba a pasar eso aparte que bola con la gente que hicieron la baranda de ese lugar
— jase (@jase_jasonn) October 15, 2022
«Empieza por decir que se armó una bronca por los elementos que van a esos lugares y que siguen a esa gente, eso provocó una estampida humana y eso fue lo que hizo que se cayera la baranda», sentenció otro usuario.
Empieza por decir que se armó una bronca por los elementos que van a esos lugares y que siguen a esa gente, eso provocó una estampida humana y eso fue lo que hizo que se cayera la baranda
— Libérrimo (@Liberrimo_) October 15, 2022
Fixty Ordara & Ja Rulay son los intérpretes del popular tema «Todo está ok», que salió hace apenas un mes y se ha viralizado en redes.