Leoni Torres recibe tratamiento médico por lesión en los escenarios (Imagen de redes sociales)

El cantante cubano Leoni Torres se lesionó un hombro por su fuerte rutina de presentaciones y ejercicios, el músico ha dado a conocer que recibe tratamiento con los mejores médicos para recuperarse, sin embargo por su rostro en el vídeo que publicó en redes sociales se aprecia se ha tratado de un dolor agudo.

«Como un atleta también he tenido que ponerme en las manos de los mejores médicos. Algunas cosas como el baile fuerte en el escenario y ejercicios me afectaron el hombro», escribió el intérprete de «Las cosas que te pido».

Leoni agradeció al equipo médico que lo atiende, a los galenos Uvelino Moreno Perdomo, Luis Alberto Gil Gámez y a las enfermeras.

Los seguidores del artista rápidamente han mostrado preocupación por la salud de Torres, y le han escrito un sinnúmero de mensajes para animarlo y desearle pronta recuperación.


«Leoni , Dios está contigo, que puedo desearte, una recuperación con éxito»; «Donde Dorian desea que te recuperes pronto para que sigas cosechando éxitos y brindándole alegrías a tu público»; «Lluvias de sanaciones mi querido…»; «Cuídate mucho y trata de no darle mucha carga a ese brazo», escribieron algunos fans.

No obstante el músico ha dejado saber que continuará con sus presentaciones, pese al tratamiento por la dolencia. Este martes se presenta en el club privado Sangri-La de La Habana.