Leoni Torres premiado con el Boton de Plata de YouTube (Imagen tomada de la Revista Garbos y de redes sociales)

Leoni Torres tiene una buena nueva, el cantante cubano ha recibido el Botón de Plata de YouTube, un premio que la plataforma concede a los canales que superan los 100.000 suscriptores.


«Gracias a todos los que se suscriben a mi canal de YouTube. Por ustedes fue posible este primer reconocimiento de llegar a los 100.000 suscriptores. Gracias también a Puntilla music y a todo mi equipo de trabajo», escribió el intérprete de Te pongo a bailar en redes sociales, junto a un vídeo en el que con detenimiento muestra su reconocimiento.

El popular intérprete se encuentra haciendo un tour por Estados Unidos, este jueves se presenta en Las Vegas, además de acuerdo a la revista cubana Garbos, Leoni también está preparando su nuevo álbum.


El cantante ha tenido muchos motivos de celebración esta semana ya que «No puedo parar» su tema con Gilberto Santa Rosa alcanzó un millón de reproducciones en YouTube, y estuvo celebrando su 14 aniversario de matrimonio con la actriz cubana Yuliet Cruz.

Ambos celebraron su aniversario en la ciudad de Miami con un día de spa en Dinstyle del sur de la Florida y una cena. Los dos artistas han formado una bella familia con sus hijos Sebastián y Samuel.

Ver esta publicación en Instagram

Cuanto amor 💕 #bendición 👨‍👦‍👦

Una publicación compartida por Yuliet Cruz Delgado (@yulietcruzdelgado) el