Blaze Fast Fire’d Pizza, el restaurante propiedad en parte de la superestrella de la NBA y el ex campeón del Miami Heat Lebrón James, llegará a Miami; más especificamente a West Kendall, recogió Miami.com.

El restaurante, en el 12305 S.W. Avenida 137. en el London Square Shopping Center, está programado para abrir el 30 de octubre, según el South Florida Business Journal. Tendrá 2,700 pies cuadrados y 64 asientos, con asientos para 12 afuera si desea respirar el aire fresco de Kendall.

Las pizzas de la compañía cuentan con una masa hecha a mano en la casa todos los días, con carnes y verduras totalmente naturales. Para aquellos con necesidades dietéticas especiales, el restaurante ofrecerá masa sin gluten, vegana, productos lácteos sin cuajo de animales y pesto sin nueces.

Esta franquicia será el sexto restaurante de pizza Blaze Fast Fire en el sur de la Florida. Los otros están en Fort Lauderdale, Davie, Boca Raton, Royal Palm Beach y Palm Beach Gardens. Hay cientos de franquicias en todo el país.


Lebrón no es el único jugador de la NBA con restaurante en Miami. A principios de este año, Dwyane Wade y Udonis Haslem abrieron la cocina a base de leña 800 Degrees detrás del centro comercial Aventura. El ex estrella del Heat Ray Allen y su esposa Shannon abrieron Grown en Miami hace unos años.